Tabarnak: “Circo, maroma y teatro”

Es lo que se puede disfrutar en ‘Tabarnak’, un evento creado por el Cirque Alfonse, con el que pretende cautivar al público mexicano.

En este show, el colectivo teatral originario de Quebec, que por primera vez visita tierra azteca, reúne a seis acróbatas y tres músicos quienes con pasión y destreza fusionaran la tradición de las artes circenses con la modernidad de las acrobacias.

Entre patines, cuerdas, aros y música en vivo, Tabarnak da a los espectadores la sensación de asistir a un musical de rock. Con una exuberante música en vivo que nos hace viajar del cielo al infierno en cuestión de segundos y un altar que cumple el papel de escenografía para llevarnos hasta una vieja iglesia, el Cirque Alfonse aprovecha para llenarnos de energía sacra y al mismo tiempo romper con la solemnidad del culto, regalándonos su característica alegría a cada momento.

Con este espectáculo, la compañía busca reunir a las personas a conocer sobre las tradiciones, a unificar generaciones y cuestionarnos profundamente nuestra propias creencias.

Tabarnak es una alegre fiesta que ningún fanático del circo debe perderse. Además, forma parte de los festejos del aniversario número 100 del Teatro Esperanza Iris, llegará al Teatro Diana en Guadalajara, los días 6 y 7 de octubre.

Por: Elizabeth Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *