Monocordio listo para una noche enérgica y pasional en el Naucallí

En entrevista para Incudeso Radio, Fernando Rivera Calderón, músico, compositor y mente creativa detrás de Monocordio, nos contó sobre el proceso creativo que acompaña cada una de las letras de sus canciones, y nos contó acerca de las próximas presentaciones de la banda.

Monocordio estará acompañando a Ely Guerra el próximo 1 de septiembre en el Foro Felipe Villanueva en el Parque Naucallí, Estado de México.

El músico quien dijo ya se encuentra preparando un ‘show intenso’, compartió que, dentro de su setlist incluirá canciones de su último disco ‘Pájaros y cuchillos’, lanzado en 2016, además de éxitos como ‘Siempre te busqué’ o ‘Me haces existir’.

“Hemos preparado un set de mucha energía, de mucha pasión, de mucha vitalidad. Tenemos toda la intención de prenderle fuego al escenario”.

Además, reveló que “posiblemente haya un palomazo” con la música regiomontana, Ely Guerra, quien estará cerrando su gira ‘El Origen’.

El show también contará con la participación de Marcela Viejo, Random V y Arroba Nat.

Respecto a su faceta como escritor, Rivera Calderón actualmente se encuentra promocionado su primera novela ‘Los Mariachis Callaron’. Y ya encarrilado, prometió la publicación de un nuevo libro, el cual estará inspirado en la obra y vida de Juan José Arreola.

Monocordio también se presentará en el Foro del tejedor, en la colonia Condesa, CDMX, el sábado 29 de septiembre.

 

 

 

 

Elizabeth Sánchez
Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *