Las Víctimas del Dr. Cerebro moverán el esqueleto en El Plaza

La agrupación originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México sacudirá ‘El esqueleto’ el próximo 2 de noviembre con motivo de su aniversario número 29.

“Los 29 años que tenemos hablan de un estilo y sonido que nos ha dado personalidad en este tiempo”, dijo El Abulón, vocalista de la banda, quien en conferencia de prensa aseguró que su estilo es el ‘Showrock’.

Para continuar con la costumbre, la banda ofrecerá un ‘show nada convencional’, en El Plaza Condesa, donde aprovechando el Día de Muertos, el recinto se convertirá en pasarela de zombis, momias y monstruos, para premiar al mejor disfraz.

Entre las múltiples sorpresas que los asistentes podrán disfrutar durante el espectáculo, serán los invitados de la noche: Dr. Shenka (Panteón Rococo), los Rebel Cats, Flor Amargo y como según Las Víctimas, se trata de algo inusual, el músico y compositor, Coque Muñiz se suma a los festejos de la banda.

Además del concierto en la CDMX, que por cierto también contará con la colaboración de El Circo de los Horrores, los interpretes de ‘Ya tus amigos’ y ‘La Tamalera’, se encuentran preparando una serie de acciones alusivas a la conmemoración de casi tres décadas ininterrumpidas de hacer rock, entre ellas, el lanzamiento de la cerveza oficial de Las Víctimas del Dr. Cerebro, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en la Expo Cervecera Artesanal, así como la gira promocional de su álbum recopilatorio de éxitos.

Los boletos para esta “fiesta de duendes, demonios y brujas” tienen un costo de $350 en preventa y $450 el día del evento. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza.

 

Elizabeth Sánchez INCUDESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *