La dialéctica de INCUDESO

En 13 días, se cumplirá un año del primer programa de “Conociendo a” que salió al aire en Incudeso. Desde entonces: Laura, Adrián, Ugo, Pablo, Gerson, Isaías, Juanjo, Samuel, Ángel, Arau, Hugo, Armando, Pinche Chica Chic, Older, Akira, Michelle, Diego, Sara, Pablo, Octavio, Oswaldo, Montse, Alejandra, Jorge, Leonardo, Daniel, Sahori, Guillermo, Juan Pablo, Luis, Daniel, María, Jessica, Gerardo, Jefté, Manuel, Daniel, Alfredo, Ricardo, Mantra, Balam Ha, Carolina, Samuel, Cristopher, Moisés, Santi, Itsi, Andrea, Majo, Itzel, y todas y todos los que faltan por llegar.

 

“Conociendo a” es una pequeña parte de un todo llamado INCUDESO, el área de preservación fundado por Laura Reyes Borges, a quien sin duda debemos agradecer y aplaudir la rebeldía de construir un espacio de diálogo en medio de una vorágine de medios de comunicación que se destacan por su charlatanería y lambisconería.

 

Poco más de 34 programas en torno a un concepto base; conocer. Y es que “Conociendo a” aparece ante la necesidad de compartir con los demás, a las y los sujetos cuyos proyectos independientes me atraen por su autenticidad, su nobleza, su originalidad y, ante todo, por el amor, el respeto y el cariño que muestran por el oficio que desempeñan.

 

Joseph Guardiola declaró en algún momento de su estancia en el FC Barcelona, que “somos resultado de la gente que nos rodea”, lo cual me pareció totalmente acertado, pues deja escrito entre líneas que escuchar, escuchar y escuchar, es el camino para nunca dejar de sorprendernos; de ahí otra de las razones para que “Conociendo a” sea un programa de entrevistas.

 

Recuerden que INCUDESO es una plataforma sin fines de lucro, somos autosustentables, por lo que nuestros contenidos son ciento por ciento libres de chayote. No representamos los intereses de ningún sector político, económico o religioso, por lo que podrán tener certeza en algo; de nuestras voces provienen palabras sinceras y de resistencia.

 

Finalmente, les recuerdo que en los próximos lunes tendremos la compañía de Paola, Nayeli y Paulina, tres mujeres fotodocumentalistas cuyos trabajos son increíbles. Ellas son parte de Dospasosabajo, colectivo al cual pertenecen Sara y Pablo, quienes estrenarán este viernes 31 de mayo el documental “Rebeldía”, un trabajo brutal que representa el esfuerzo de los últimos seis años.

 

Sigan la barra programática de INCUDESO RADIO, considerando que somos un puñado de inadaptadas e inadaptados guiados por Larebor, con el objetivo de llevar hasta ustedes testimonios que den cuenta de las diferentes realidades que coexisten en el universo del cual todos somos parte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *