Gustavo Santaolalla un deleite universal

La peculiaridad musical de Gustavo Santaolalla ha sido identificada por su participación en distintos Soundtracks ó producciones. Su arte se ha despegado de ser un “Must” latinoamericano a ser un deleite universal. Basta escuchar lo que ha desarrollado en la música del videojuego “The Last of us Part II” proyecto dirigido por Neil Druckmann que verá la luz hasta el 2019.

La carrera de este compositor y productor Argentino ha dejado legado y continúa sorprendiendo a lo largo de sus presentaciones en vivo.

Este próximo 25 de Septiembre seremos testigos de su más reciente espectáculo de nombre “Desandando Caminos” que es un resumen de su música, la bella historia detrás de esta, recorridos sonoros que van desde “Arco Iris” su primer banda hasta sus últimos trabajos en cuanto a sonorización cinematográfica.

El espectáculo está dirigido para la gente que ama la música, no necesitas conocer sus trabajos antecesores, él mismo se encargará de llevarte de la mano a un mundo donde se combina el sentir y el amor por la música.

Esta presentación se llevará a cabo en uno de los recintos más hermosos de la Ciudad de México dentro del corazón de la misma, nada más y nada menos que el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, selección a propósito por el mismo Santaolalla. Sin duda este será uno de los conciertos del año , no te lo puedes perder.

Oficina de prensa INCUDESO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *