Force Fest 2018, un festival imperdible para los amantes metal

Force Fest Open Air 2018, un festival imperdible para los amantes del rock y el metal, ha preparado un cartel repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel mundial como System of a Down, Slayer y Rob Zombie, el maestro de la Oscuridad y renombrado gurú de lo macabro.

El evento que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán, reunirá un elenco que parece un sueño hecho realidad: metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme.

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: Alice in Chains, NOFX, Bush, Danzing, Antrax y muchos más.

El festival de metal Force Fest celebró su primera edición en el año 2012 con un formato de un solo día y un escenario en el que se presentaron bandas internacionales como Soulfly, Destruction, entre otras. Al año siguiente, el festival logró superar las expectativas incluyendo a bandas como Motorhead, Anthrax y Testament con un aforo de más de 19,000 personas. Para el año 2015, Force Fest migró a la ciudad de Guadalajara para, de esta manera, cubrir la ausencia del ya aclamado “Hell and Heaven” con actos como Judas Priest, Overkill y Carcass. Al siguiente año, el festival repitió recinto en la ciudad tapatía ante más de 15 mil personas con un cartel inigualable incluyendo a artistas con P.O.D. Sepultura, Angra y muchos más. Ahora, el festival regresa a la ciudad que lo vio nacer. Este 2018, el centro del país será testigo del regreso del Force Metal Fest, ahora en un formato de dos días consecutivos.

Aquí puedes adquirir tus boletos: https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/es/entradas-musica-force-fest-2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *