Ely Guerra, ofrece apasionada velada en el Naucallí

Una velada romántica con tintes eróticos fue lo que se vivió este sábado 1 de septiembre en el Foro Felipe Villanueva con el acústico de Ely Guerra quien cerró en el recinto mexiquense su gira ‘El Origen’.

Con formato de mini festival, el evento comenzó alrededor de las 18 horas con la participación de Arroba Nat quienes tocaron aproximadamente media hora para dar paso a la ex vocalista de Quiero Club, Marcela Viejo quien con una gabardina roja subió al escenario para compartir con los asistentes canciones de su proyecto en solitario, entre ellos, ‘Desde mi Imaginación’ y ‘Órdenes para mí’.

Cerca de las ocho de la noche, Random V, un proyecto de rock pop formado a finales de 2016 al sur de la Ciudad de México, desató los riffs de la guitarra y el bajo para interpretar enérgicamente las canciones de su EP homónimo.

Integrada por Luna (voz), Listher (batería), Mickey (guitarra), Julio (bajo) y Emms (guitarra), el quinteto agradeció a quienes corearon sus canciones y preparo al público para recibir al proyecto liderado por Fernando Rivera Calderón, Monocordio.

Tras interpretar canciones de su más reciente producción discográfica ‘Pájaros y Cuchillos’ y éxitos como ‘Siempre te busqué’ o ‘Me haces existir’, Monocordio se despidió de los presentes al ritmo de la guitarra y la batería para ceder escenario a ‘la reina de la noche’, Ely Guerra, quien acompañada de Nicolás Santella en el piano, convirtió la noche fría en un acústico pasional.

‘Pa-Ra-Ti’ fue la primera canción interpretada por la cantante y actriz mexicana, quien bajó los decibeles del ambiente y prosiguió con ‘Peligro’ y ‘Tu Boca’.

Ya entrada en calor, Ely tomó su guitarra para entonar ‘Tengo Frío’, y hacer cover a ‘El Triste’ de José José y a su ya conocida interpretación ‘La Llorona’.

‘Júrame’ y ‘¿Por Qué Tendría Que Llorar Por Ti?’, fueron algunas de las canciones más coreadas por la audiencia.

“¡Los vamos a dejar bien prendidos esta noche! Espero que tengan con quién desquitarse”, bromeó Ely, quien coqueteaba con el público sutilmente.

Con la infaltable ‘Ojos claros, labios rosas’, así concluyó la gira El Origen, iniciada en 2014 con el lanzamiento de su álbum homónimo, para festejar sus 20 años de carrera.

Para INCUDESO: Elizabeth Sánchez Olea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *