El Show más feliz del mundo

La Embajada de la República Argentina fue sede de la conferencia de prensa de Los Caligaris.

Alrededor de las 2 de la tarde, el jardín de la embajada argentina, ubicada sobre Av. Paseo de las Palmas, estaba lleno de sillas, cámaras fotográficas y de video. Había stands de cerveza, barra libre con bebidas para todos los gustos y una tarima con un gran cartel y en el que se podía leer “El show más feliz del mundo”. Los Caligaris serían los encargados de hablar sobre su próximo concierto y de su disco nuevo.

Primero, el embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, dirigió unas palabras de agradecimiento para todos los medios, señalando que era un gusto realizar ese tipo de eventos dentro de ese espacio. También se hizo presente personal de OCESA, quienes dieron paso a Martín, Juan Carlos, Diego y a Agustín, integrantes de la banda de Córdoba, Argentina.

Entre las declaraciones que hicieron los Caligaris, pudimos enterarnos que el concierto que tienen programado para el próximo sábado 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, será un “Caligari Fest”, en donde habrá invitados especiales, Prometieron llenar el recinto con mucha música, colores y sobre todo alegría.

También aprovecharon para promocionar su nuevo álbum titulado “Salva”, que cuenta con 13 temas, entre ellos una colaboración con Ximena Sariñana. Explicaron que lleva ese nombre porque la música salva al mundo, “eso para nosotros ya es una responsabilidad, tener el espíritu payaso (…) queremos usar la alegría como terapia y hacer que llegue a muchas personas”.  Fueron las palabras de Diego Pampiglione, mejor conocido como Raúl Sencillez, baterista de la banda.

Comentaron que, después de tocar en el Foro Sol, una de sus posibles metas en México sería el Estadio Azteca o hacer retumbar el Zócalo capitalino ofreciendo un concierto gratuito en agradecimiento a todos los mexicanos y a la hospitalidad que siempre reciben. Incluso, Raúl Sencillez, mostró un tatuaje que lleva en el brazo izquierdo con el escudo de la bandera mexicana.

Al finalizar la conferencia, los integrantes de Los Caligaris se tomaron un tiempo para convivir con sus fans, tomarse fotos, mandar saludos, beber un par de copas y disfrutar de unos cortes de carne al estilo argentino, siempre con esa sonrisa que los caracteriza y con el espíritu payaso.

Por: Mauricio Lugardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *