Dysrationalia Bitch: Reventando Oídos

El pasado viernes 26 de julio, en la Santa María la Ribera se llevó a cabo un festival en donde se conjugaron diferentes expresiones musicales enfocadas al rock pesado. ‘El Martillo de los Brujos’, el número #20 de dicha calle, fue testigo de este evento, que abrió sus puerta en punto de las 20 horas, pero no fue hasta un poco más tarde que inició la música con la banda ‘Horror’.

Seis bandas fueron las que engalanaron el evento con géneros y estilos diferentes, pero todas combinaron muy bien dentro del cartel, compuesto por Horror, Constructores del Odio, Manifestt, Dysrationalia Bitch y como invitados especiales Garrobos y Leprosy, los encargados del cierre.

Una de las bandas que más llamaron la atención de los asistentes fue Dysrationalia Bitch, quienes desde 2007 han estado “reventando oídos”, demostrando en una presentación de 40 minutos  la importancia de la escena del Death Metal en México, así como la importancia de la equidad, en todo sentido.

Conformada por Panque (Joaquín Palma) en la 1ª guitarra, Gin (Gabriel Ramos) como vocal, Coroner Bimbus (David Almazán) en el bajo, Iván Mictlán (X-zibit) en la batería y Chisfistofo
(Christopher García) en la 2ª guitarra, presentaron su material musical que hay que hacerlo notar, suena muy diferente a como se puede apreciar en el material grabado, por eso vale mucho la pena poder verlos en vivo para apreciar cómo se mejoran de sobremanera las canciones cuando los artistas están en escenario.

Para conocer más sobre esta prometedora propuesta, te recomendamos seguirlos en su página de Facebook.

Recuerda apoyar la escena musical independiente, abre tu mente y tus oídos y escucha nuevas propuestas que están esperando por ti.

Por: Laura ReBor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *